

JUNTOS POR UNA VIDA SIN DOLOR
Terapia Física y Rehabilitación, Marita es el resultado de un trabajo en equipo y de asumir un reto más para formar nuestra propia empresa.
La historia
Trabajo desde hace 7 años atendiendo a pacientes con alteraciones musculoesqueléticas, alteraciones del sistema linfático y sistema vascular. Además, intervengo en conjunto con el equipo multidisciplinario en procesos que cursan con edema, como procesos post quirúrgicos oncológicos, post cirugía de mastectomía, post tratamiento quirúrgico para el Linfedema, problemas vasculares.
Así mismo, trabajo más de 15 años atendiendo casos de pacientes con alteraciones del tejido tegumentario y pacientes post cirugía estética como lipoescultura, abdominoplastia, mamoplastia, rinoplastia, blefaroplastia.
Todo ello corresponde a la atención de Fisioterapia Dermatofuncional Reparadora y Estética. El abordaje combina conocimiento de las funciones y relación entre varios sistemas corporales, técnicas y estrategias fisioterapéuticas. Así, como plantear y aplicar tratamientos preventivos y mejorar o regular la función del tejido tegumentario, del sistemas vascular y del sistema linfático, buscando promover y facilitar el movimiento corporal humano.
Decidí fundar mi propia empresa con el firme propósito de ofrecer un servicio de calidad, mejorar la funcionalidad, imagen y el bienestar físico de las personas. Siendo consciente en todo momento de la naturaleza complementaria de nuestros tratamientos, nos hemos esforzado por unir siempre nuestra labor con la de los profesionales de otras especialidades.